10 de mayo de 2008

La vida que viene y se va.....

La vida no es complicada en si misma. Somos nosotros quienes la hacemos más complicada y por ende divertida o triste.

He escuchado tantas veces las frases: "es que tengo mala suerte", "es que alguien me esta embrujando", "así es el destino", "algo paso que me toco esto vivir", etc. etc. etc
Si nos ponemos a pensar y analizar por qué y cómo es que estamos donde estamos, nos daremos cuenta que somos el resultado de decisiones pasadas, de elecciones medio racionales que hemos tomado en base a las experiencias que vivimos día a día. Nadie tiene la culpa de lo que soy y lo que hago, más que yo misma.

Pero eso es tan díficil de asumir, de asimilar, que muchos viven quejándose día a día de su vida, de la situación en que viven.
¿Hacen algo por cambiarla? NOOO.

¿Por qué? Por que así se demuestra o justifica que si fracasan en algo, es culpa de los demás, no de uno.

¿Por qué lo hacen? Por que temen vivir su vida, temen arriesgarse, temen fracasar, temen fallar, temen intentarlo,temen aventurarse,temen vivir, temen ser responsables de sus acciones. Es mejor estar cómodos viendo como pasa la vida......

La vida misma nos enseña, a veces ya muy tarde, que la vida de eso trata: de arriesgarse, de experimentar, de estar felices, tristes, enojados,encabronados con alguien, de insultar, de viajar, de comer, de dormir, de trabajar, de tener sexo, de muchas cosasssss.

Por Dios, ¿¿cuando se dará cuenta la gente que la vida se vive HOY MISMO a cada momento?? y que no hay un mañana!!!!


No hay comentarios: